top of page
Search

I.C.A.N. EXIGE A LA CDC TAMBIÉN LEVANTAR LAS RESTRICCIONES A AQUELLOS QUE HAN TENIDO COVID-19

  • Writer: Moderator
    Moderator
  • Jun 23, 2021
  • 2 min read


El 13 de mayo de 2021, los CDC revisaron sus recomendaciones para las personas completamente vacunadas, disminuyendo ciertas restricciones y permitiendo más libertades para las personas vacunadas.

Esta misma guía, sin embargo, no mencionó a aquellos que ya han tenido COVID-19. Esto llevó a ICAN, a través de sus abogados, a enviar una carta el 28 de mayo de 2021 al Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, acompañada de una declaración del Dr. Peter McCullough.

Esta carta explicaba que no existe una razón convincente o racional para tratar a las personas que se han recuperado de COVID-19 de manera diferente a las que han sido vacunadas con respecto a las restricciones y libertades relacionadas con COVID-19.

Esto se debe a que no hay evidencia de que una persona previamente infectada con SARS-CoV-2 esté en riesgo de volver a infectarse y transmitirlo a otras personas.

ICAN detalló los numerosos estudios que muestran que las personas recuperadas están protegidas porque el cuerpo humano sabe cómo desarrollar inmunidad a los virus emergentes.

Estos individuos recuperados muestran que de hecho han desarrollado anticuerpos neutralizantes sostenidos que protegen de la reinfección y una memoria robusta de las células T frente al virus.

Otro estudio concluyó que "el 95% de las personas [previamente infectadas y recuperadas] tenían al menos 3 de cada 5 componentes del sistema inmunológico que podían reconocer el SARS-CoV-2 hasta 8 meses después de la infección". Uno de los estudios más recientes encuentra que "la infección por SARS-CoV-2 induce una sólida respuesta inmune humoral específica de antígeno y de larga duración en los seres humanos". Si bien se considera que la eficacia de las vacunas COVID-19 se encuentra entre el 72 y el 95 por ciento, se considera que la tasa de eficacia de crear inmunidad después de COVID-19 es de casi el 100 por ciento. Dado que la inmunidad ofrecida por haber tenido COVID-19 es más eficaz y más robusta que la de la vacuna, ICAN explicó a los CDC que sus recomendaciones de flexibilizar las restricciones para aquellos que han sido vacunados contra COVID-19, pero no para aquellos que han tenido COVID-19, no es científico e ilegal. Si es seguro que una persona completamente vacunada tenga más libertades y menos restricciones, ¡lo mismo debe ser cierto para las personas que se han recuperado! ICAN exigió que los CDC incluyan inmediatamente a aquellos que se han recuperado del SARS-CoV-2 en la misma categoría que los que están completamente vacunados con respecto a la guía relacionada con COVID-19 de la agencia. ICAN brindará cualquier respuesta que se reciba y seguirá exigiendo que los actos de las autoridades de salud pública estén justificados por la ciencia y la verdad.



 
 
 

Comments


  • Telegram
  • MEWE
  • Facebook

Individual articles are based upon the opinions of the respective author, who retains copyright as marked. The information on this website is not intended to replace a one-on-one relationship with a qualified health care professional and is not intended as medical advice. It is intended as a sharing of knowledge and information from the research and experience of the authors. We encourage you to make your own health care decisions based upon your research and in partnership with a qualified health care professional. If you are pregnant, nursing, taking medication, or have a medical condition, consult your health care professional before using products based on this content.

©2020 by myessentialnews

bottom of page